Residential Habilitation

La Asociación De Habilitación Residencial

Si usted es un proveedor de habilitación residencial los estamos  invitadando a convertirse en miembro de la Asociación de Habilitación Residencial de la Florida también conocida como por sus siglas en Inglés TRHA (The Residential Habilitation Association of Florida). La TRHA es una organización creada para abogar por los derechos de los proveedores de habilitación residencial y de los beneficiarios con discapacidades a los que servimos. Como miembro de la TRHA, usted puede recibir los muchos beneficios que disminuirán el trabajo burocrático y responsabilidades. Además, esta Asociación trabaja en pro de la creación de un plan de cobertura de atención médica asequible exclusivamente para los proveedores que han dedicado sus vidas a cuidar a otros. La siguiente es una lista de los muchos beneficios que queremos ofrecerle en un futuro cercano a los miembros de la TRHA:

 

  1. Cobertura de Atención Médica = Asequible si no gratuita, Cobertura de Atención Médica para proveedores de habilitación residencial.
  2. Asistencia Administrativa = Prestamos ayuda con asuntos como papeleo, pólizas y procedimientos.
  3. Representación Política = Abogar por los beneficios de todos los proveedores de habilitación residencial.
  4. Representación Legal = Asistencia con asuntos varios que puedan surgir y que nos afecten a todos.
  5. Fondos para Becas = Becas universitarias para nuestros hijos.
  6. Entrenamiento Gratuito = Disponer de formación gratuita como por ejemplo en reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios y administración de medicamentos.
  7. Actualizaciones Mensuales = Boletín informativo donde se le informará sobre temas importantes y cualquier cambios ocurrido.
  8. Descuentos en Mantenimiento = Descuentos en el cuidado del césped y reparaciones.
  9. Acceso a la Bolsa de Empleo = Un sitio web donde puede listar las posiciones que tiene disponibles.
  10. Marketing Gratuito = Listado gratuito para su agencia en nuestro sitio web.
  11. Base de Datos del D.C.S. = Una base de datos del personal de atención directa que busca trabajo.
  12. Base de Datos de Vacantes = Una base de datos de agencias de Habilitación Residencial con vacantes para clientes.
  13. Servicio gratuito de notario.
  14. Asesoramiento y asistencia con sus inspecciones y revisiones anuales tales como (Qlarant, CMS, APD).
  15. Reuniones regulares con ponentes invitados.
  16. Eventos especiales sólo para proveedores de Habilitación Residencial (Fiestas, Salidas y Premios).
  17. Eventos especiales para proveedores de Habilitación Residencial y sus clientes (Fiestas, Salidas y Premios).
  18. ¡Ceremonias de entrega de premios para las mejores agencias y el mejor personal de atención directa del año!

Nuestra misión es facilitar el trabajo de los proveedores de habilitación residencial y asegurar que nuestros derechos como proveedores y como ciudadanos sean respetados y reconocidos.

Uno de los objetivos que la TRHA quisiera lograr es poder crear una oficina de administración central que ayude a los proveedores con los problemas de incumplimiento, así como con la gran cantidad de papeleo que conlleva nuestras responsabilidades. Como proveedores de habilitación residencial, todos sabemos lo estresante que puede ser tratar de mantenernos al día con nuestro trabajo administrativo, especialmente porque el papeleo requerido y las reglas y regulaciones cambian constantemente. Imagínese vivir en un mundo perfecto en el que puede llamar a la oficina central y hacer que le envíen una plantilla que ha sido pre-aprobada con el fin de cumplir con las normas. Supongamos, por ejemplo, que necesita hacer un informe trimestral, todo lo que tendría que hacer es llamar a la oficina central de la TRHA y solicitar que le envíen una plantilla en blanco, la cual es fácil de usar y puede ser llenada en el idioma que prefiera, y devolverla para que la traduzcan. Como proveedores de habilitación residencial, ¿qué necesitamos para poder ofrecer a nuestros clientes la atención de calidad que se merecen? La respuesta es: más tiempo, atención y mejores y calificados prestadores de cuidados. Esto es posible si realmente pudiéramos pasar más tiempo ocupándonos de nuestros clientes y menos tiempo haciendo el papeleo y cumpliendo con las regulaciones y requisitos repetitivos. Por lo tanto, hoy me dirijo a todos y cada uno de ustedes para que juntos podamos hacer esto posible. Como proveedores de habilitación residencial, encargados de cuidar a personas con discapacidades de desarrollo, necesitamos unirnos e involucrarnos y hacer que nuestros representantes electos se involucren para lograr un mejor futuro para nuestros clientes y también para nosotros mismos.

¡No temamos al sistema, seamos el sistema!

Estas son sólo algunas de las ideas que hemos desarrollado, pero estamos ansiosos por escuchar sus sugerencias. ¡Gracias!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *